Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor forma de mantener mis pies sin olor?

Lava los pies todos los días, frotando suave y minuciosamente entre los dedos, y sécalos por completo. Utiliza un jabón antibacteriano.

  • Espolvorea el interior de tus zapatos con los Polvos Desodorantes Devor-Olor, que absorben más que el talco y su efecto dura todo el día.
  • Prueba las Plantillas Devor-Olor. Su fórmula con carbón activado absorbe la humedad y destruye el mal olor.
  • Asegúrate de que tus zapatos estén bien aireados. Utiliza zapatos que estén hechos de material natural, lo que hará que respiren mejor (y tú también lo harás).
  • Evita el uso de los mismos zapatos dos días seguidos. Lo ideal es dejarlos ventilar y secar.
  • Usa calcetines de algodón o de algún otro material absorbente.

Mis pies huelen muy mal. ¿Debo preocuparme?

Probablemente no. Además, puedes mantener a raya el olor y la sudoración de los pies con los productos Devor-Olor. Si el olor persiste, te aconsejamos que visites a tu médico.

¿El olor de los pies proviene del pie de atleta?

No. El olor está provocado por las bacterias y el pie de atleta es un hongo.

¿Por qué mis pies parece que huelan peor según el tipo de zapatos que me pongo?

No se trata de tu imaginación. Algunos materiales sintéticos utilizados para fabricar los zapatos, como el elastano, poliéster, rayón o nailon hacen que sea más difícil que los pies respiren.

He oído que si comes cebolla cruda te huelen los pies. ¿Es eso cierto?

Los alimentos como el ajo, la cebolla cruda, las cebolletas frescas y la pimienta negra pasan sus productos de soporte de olor a través de la corriente sanguínea. ¡Voilà! Por eso tus pies huelen a cebolla.

Mis pies huelen mal y me preocupa. ¿Por qué cuando pienso en ello huelen aún peor?

La tensión nerviosa produce sudoración, y esta contribuye al mal olor de los pies, hecho que aumenta aún más la preocupación y la tensión nerviosa. ¡Rompe el círculo y prueba los productos Devor-Olor que mejor encajan contigo!

Me sudan mucho los pies y la humedad me supone un problema. ¿Cómo puedo mantenerlos secos?

La sudoración de los pies es un problema muy común y, si no se trata, puede derivar en el mal olor de pies y calzado. Afortunadamente, podemos atacarlo de forma eficaz con los productos Devor-Olor.
El uso de Polvos Desodorantes, Sprays o Plantillas Devor-Olor ayuda a absorber la humedad y a mantener los pies cómodos durante todo el día. Además, previenen el olor de pies y calzado para que nunca aparezca.