Ganadores de la promoción «Cuenta con mis pies»

 

Sorteo Devor-Olor en redes sociales

 

Ya tenemos ganadores de la promoción «Cuenta con mis pies». ¡Enhorabuena a todos y a todas!

Afortunados/as que se llevan un pack de productos de Devor-Olor y una tarjeta regalo en Amazon.es por valor de venticinco euros (25 €).

Facebook

Ganadores

Veronica Valverde Garcia

Mireia Hinojosa Ramirez

Ivy Fortuna

Suplentes

Angel Rubiales Lagama

Paulina Maria

Enrique Rodriguez

Instagram

Ganadores

@sandri1mg
@javier_del_pozo

Suplentes

@lery.lopez

@nifares78

 

Afortunado que se lleva un patinete eléctrico E-Scooter Sports 312 JDBug, modelo ES312Y por ser seleccionado como la respuesta más divertida según el jurado:

@jgunroses_

 

Os compartimos su respuesta para que podamos reírnos juntos ??

#CuentaConMisPies mi anécdota va de mi peque ? puedo confesar que le huelen los pies ? y es que es muy terca y por más que le insisto que siempre debe secarselos bien y ponerse devorolor , le da mucha pereza y bueno bueno llegó el día del cumple de uno de sus amiguitos y la invitaron al parque de bolas y las camas elásticas y obviamente tenía que descalzarse, entonces reunidos allí algunos padres y sus amigos ,uno salto y dijo !Huele a queso!!! ? Y hubo un completo silencio ,entonces mi hija respondio ! si soy yo ! Y mis pies huelen a queso porque me encanta el queso y hoy he comido tarta de queso ?? un cuento de esos que solo los niños pueden crear en su imaginación ,entonces los amiguitos dijieron ..Ahhhh pues con razón ??? mientras todos los padres nos reíamos de la ocurrencia, desde entonces le hemos comprado las plantillas que por suerteee tenéis en tamaño pequeño y le va súper bien ya no tiene que inventar historias en los cumples porque #CuentaConSusPies ?? @isabellatrs ????

 

Los/as ganadores/as y/o suplentes dispondrán de un plazo de cinco (5) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de los resultados para facilitar, a través de mensaje privado dirigido al perfil de Devor-Olor España de Facebook o Instagram, la siguiente información:

Nombre y dos apellidos
Teléfono de contacto

Correo electrónico
Dirección completa incluyendo código postal

Si un/a ganador/a no respondiera en los términos y plazos anteriormente indicados, no facilitara toda la información solicitada, esta no fuera real o renunciase expresamente al premio, perderá su derecho a reclamarlo y Devor-Olor procederá a contactar con el/la suplente elegido/a a fin de gestionar la entrega del mismo. En caso de que el/la suplente correspondiente tampoco cumpliera con lo anteriormente indicado, la promoción quedará desierta.

Asimismo, si los datos facilitados fueran incompletos o erróneos, los/as ganadores/as perderán su derecho a recibir el Premio.

Desde ORKLA CEDERROTH se procederá al envío de los Premios a través de los datos facilitados por los participantes a través el referido mensaje privado.